miércoles, 30 de mayo de 2012

Vale llorar

Esos días que nada te sale bien... vale llorar. Después vale mirar el cielo. Vale mirar rosas. Y volver a empezar.

jueves, 24 de mayo de 2012

Hay esos días

Hay esos días que no tenés ningún motivo muy obvio para estar feliz y sin embargo estás feliz. Que casi cantarías como Silvio. ¨Que me perdonen los muertos por mi felicidad¨. Se parece mucho al amor como lo sentíamos cuando éramos chiquitos y sin desengaños ni desilusiones, sin peros ni análisis, solo por ser. ♥ La imagen del búho es de la incomparable Catalina Estrada. ♥

lunes, 21 de mayo de 2012

Dolce far niente

A veces, solamente a veces, cuando una está en casa dedicándose a full y seriamente al dolce far niente, una se queda re contenta de ser una señora sencilla con una vida sencilla y unas responsabilidades sencillas. A veces está bueno no tener que rellenar expectativas... :) (Aunque, claro, la imagen no es exactamente como la de la foto... pero igual)

sábado, 19 de mayo de 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

Monedas


Muy linda la nueva moneda de 50 pesos pero todavía no me llegó ninguna. Hermoso color cobrizo y de buen valor para los expertos en numismática.

sábado, 5 de mayo de 2012

Frente a la inocencia el conocimiento se derrumba



Frente a la inocencia, el conocimiento se derrumba.
La inocencia nos dice que no podemos saber todo, mientras que la ignorancia afirma que sí es posible saber todo.
En sintonía con la inocencia, queremos estar libres del juicio de lo correcto y lo equivocado. Para dar un paso adelante como quien está aprendiendo a caminar. Somos aprendices eternos y entonamos canciones de inocencia para celebrar lo más precioso de cada ser. Gracias a la inocencia, todos los comienzos son posibles. La inocencia me protege para seguir siempre adelante sin miedo a equivocarme.

De ¨Meditando con los ángeles II¨, el ángel de la inocencia, de Sonia Café.

jueves, 3 de mayo de 2012

Testigos


El Ministerio de Salud Pública, testigo de tantas y tantas movilizaciones. Si las paredes hablaran...
El trabajador de la Salud se merece mucho más de lo que tiene. O será que recién ahora se van comprendiendo las problemáticas. Los caminos son largos. Se precisa mucha paciencia y mucho cambio de mentalidad.





(Foto propia, de la última movilización)