Humoblog. Un blog de un poco de humor, no de humo. Desbloqueando archivos innecesarios. Cantando las cuarenta. Raccontos varios para dispersarnos un poco. Eclécticamente serio, también. Va de todo.
Vale la pena detenerse en esta obra, de camino y a la entrada de la ciudad de Trinidad, que nos muestra el gato montés, la mulita, el guazubirá, y las ¨armas¨ que colaboran en su aniquilación.
En la rotonda de las rutas 3 y 23, en el departamento de Flores, está esta genial obra del uruguayo y triniteño Martín Arregui, que se erige como esperanzada voz de alerta ante la agresión que hacemos los bichos humanos a la flora y fauna autóctonas.
Cuando se abre la puerta a nuevas posibilidades, se cantan cantos nuevos, y se van inventando otros mundos, tan curiosos y palpables como los que nos traían aturdidos y tuvimos la alegría de dejar atrás.
Hay agresiones que no tienen, por más que uno le busque, la más mínima justificación. Hoy elijo reírme. Es tiempo de disfrutar mi día. No me cabe tu pretensión de hacerme entrar. No juego. Mañana quién sabe, si elijo engancharme. Hoy, no.