miércoles, 17 de julio de 2013

El maestro señor perro


Dicen que la abuela estaba muy enferma. En estado cuasi vegetativo. Que estuvo así bastante tiempo. Que el perrito de la casa, todos los días se subía a la cama, y la abrazaba durante más o menos 2 horas. Que un día, la abuela se recuperó. Que nadie creía que la abuela podía recuperarse. Y que lo primero que habló la abuela fue que quería conocer al señor vestido de blanco.
-¿Qué señor, abuela?
-El señor vestido de blanco, que todos los días de mañana me visitaba, me abrazaba, y me decía que todo iba a estar bien. Quiero agradecerle, me hacía sentir casi bien, tengo ganas de abrazarlo yo ahora.



Esta historia circula por internet.

¿Verdad? ¿O no?
Si alguien sabe, que cuente.

Gracias maestro señor perro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario