martes, 9 de noviembre de 2010

Comentarios manipuladores y basureros energéticos


Hoy estaba pensando que, cuando te ofrecen el regalo de esos comentarios que van disfrazados de alabanza y que en el fondo son críticas, como por ejemplo, ah, desde que empezó la primavera estás mucho más tranquila… (te están diciendo que durante el invierno estabas bastante trastornadita), o… cómo adelgazaste, estás haciendo dieta, te sentís bien… ¿?... (ya te dejan entrever que si no estás haciendo alguna dieta especial, tengas un poco de cuidado, hay enfermedades o stresses que adelgazan, ya te tiran con la incertidumbre de que no estás muy sana…) Bueno, estaba pensando que todo esto es una manipulación encubierta de la energía… Te tiran con un montón de inseguridades propias por la cabeza, a ver si se te queda un poco de todas esas inseguridades pegadas, y así, más livianos, se sienten mejor…

Es un poco parecido al que te cuenta todas sus cuitas en cuanto te ve, se descarga totalmente, y se va enseguida, lo más contento, y te deja la cabeza zumbando de tanta tragedia. Te usó de basurero energético, digamos…

Que no somos basurero de nadie, gente. En todo caso, canal. Por eso hace bien hacer conscientes estas cosas, y reírnos un poco de estas conductas que todos tenemos. Bueno, algunos más que otros… Cangrejitos energéticos, caminando de costado y no para adelante... Ocultando la verdad en la arenita...
Que fluya, y cada cual su rollo. Que no te pesquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario