Humoblog. Un blog de un poco de humor, no de humo. Desbloqueando archivos innecesarios. Cantando las cuarenta. Raccontos varios para dispersarnos un poco. Eclécticamente serio, también. Va de todo.
jueves, 28 de junio de 2012
La energía de las situaciones límites
Cuando elijo ser yo y me coloco en situaciones arriesgadas nada tranquilas ni cómodas, todo se transforma alrededor. El corazón y la intuición me dan una fuerza desconocida. La taquicardia y la humana indignación no son un obstáculo para ser amor en cada ocasión. No siempre soy comprendido. Pero igual me juego. No hay otra forma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quizá no haya otra forma, es la naturaleza del ser combinada con nuestra consciencia, un instinto salvaje y desequilibrado que no mide situaciones pero no desiste sus decisiones, para que nuestra determinación siempre sea la correcta, se necesita de buena experiencia.
ResponderEliminarHola Andrew ! Bienvenido !
ResponderEliminarMe quise referir a que muchas veces en las situaciones límites, no la pasamos demasiado bien... pero nos traen una fuerza inesperada y aparece una alternativa que no sabíamos que éramos capaces de encontrar.