domingo, 31 de octubre de 2010

Brujas


Existen las brujas ?
Existen las brujas modernas ?
Pero claro, señores !
Las brujas modernas preparan mágicas pociones a la luz de la luna, para ir adelantando tiempo para la jornada siguiente, que los nenes lleven una merienda sana, casera y balanceada a la escuela.
Bailan con lobos, con ululantes músicas, con tal de afinar la cintura que los años peligrosamente aciertan a ir engrosando.
Cantan cánticos suavecitos cuando los nenes son bebés, que la música amansa a las fieras. Hermosas fieritas sollozantes. Y decididos cánticos guerreros cuando hay que despertar a la familia, que no termina de desperezarse para emprender camino a estudiar o a trabajar a horarios destemplados.Y sobre todo, las brujas modernas saben de hechizos de caricias, de sonrisas, de chistes, se los saben verdes, también de humor negro. Todo vale para la mágica tarea de amar y mantener en eje el hogar. Menos mal que casi casi siempre, cuentan con la ayuda del gato, del búho, del compañero perro, o del compañero caballero gentil. Pero ellas se las arreglan aun cuando no es así, y el camino va solitario como antes iba por el bosque en la negrura de los atardeceres nublados. Atraviesan neblinas y no hay pánico que pueda con ellas. Son el poder de la magia y la intención, adalides de la intuición, protectoras de la casa y de los enamorados o atribulados mortales que las quieren. Gracias chicas ! Feliz Halloween ! Feliz Samhain !

No hay comentarios:

Publicar un comentario