sábado, 16 de octubre de 2010

Un día de éstos


Un día de éstos voy a hacer otro blog. Lo que pasa que mantener un blog lleva también tiempo y dedicación, y no siempre da el tiempo para todo, todo, lo que me gusta hacer. Éste blog se llamaría, alagentenolevienebiennada. Con la aclaración de que yo también soy muy gente, y a mí tampoco me viene bien nada. En este blog iría todo lo que no tiene relación con gatos o con temas portaldimensioneros. Que como las personas somos multifacéticos, hay muchos ítems que llaman nuestra atención y sobre los que está bueno escribir. Lo que no tengo claro es si sería un buen aporte a la gente en general, como sí creo que es mi gatosinguantes y por supuesto que el portal dimensional… La idea es poder volcar esas cosillas que no tienen cabida en otro lado.

Este blog tendría humor bastante, y tendría anécdotas. Y si algún día estoy triste. Que tengo derecho, che, también tendría un poco de quejas y lamentos. No hay como escribir las quejas y lamentos para después quemar el papelito al viento. Bueno, en el caso del blog no hay ni papelito, ni fuego, ni viento. Pero metafóricamente y energéticamente hablando, sería igual.
Este blog sería un poco caótico. Para no quedar limitada por un orden ni reglamento, y que sea de libre expresión liberada. Total, que si uno no tira ahora la chancleta, cuándo la va a tirar, cuando tenga 90 años y ya no pueda ni leer la letra de la compu ?

Por qué digo esto de que a la gente no le viene bien nada ?
Vamos a empezar por algunos ejemplos.
Por qué razón existe gente que se especializa en estropearte algo tuyo que está bueno ?
Por ejemplo, yo tenía una prima que era especialista así. Cuando era su cumpleaños por ejemplo, me decía, vas a venir, vas a venir, voy a hacer frutillas con crema, yo pongo las frutillas y tú traes la crema. Pero no vayas a traer esa crema doble pesada, no, trae de la que venden en cajita, que es un poco más cara pero mucho más liviana y fácil de hacer. Entonces allá iba yo y llegaba puntual con la cajita y todo mi entusiasmo, solo para recibir un: qué amarreta, por qué trajiste una cajita sola, con eso no me alcanza para nada !!! Hacé el favor, andá y comprá otra cajita por lo menos !!!
Y si se me daba por aparecer con sconcitos de queso, y alguien comentaba, qué ricos, pero será muy cara la receta ? Ella decía, si la hizo mi prima, seguro que son baratos ! Y yo me había gastado en hacerlos sin escatimar nada, le había puesto abundante queso rallado del lindo para que quedaran gustosos, y manteca de la mejor calidad…
Hay otra gente que, si posteás cosas positivas, constructivas, y siempre que te piden, aportás posibles soluciones, te dicen que sos falso, porque no se puede estar tan feliz…
Hay otra, que, si tomás las cosas con humor, te dicen que no sos serio, y si un día se te da por escribir algo bien serio, te dicen que sos un amargado. Ni que hablar que seguramente también te dirán que lo que te hace falta es buen sexo. O capaz te dicen que sos medio provocadora de más, que debés ser medio femme fatale. No solo no les viene bien nada, sino que encima ni ellos se ponen de acuerdo !

Bueno, en fin, chicos, les quedó claro esto de que no les viene bien nada ?

Y si no les quedó claro, tengo mucho blog todavía para seguirlo explicando.
Ahora, con reclamos de por qué no puse tal cosa o puse tal otra, no me vengan, ta ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario